Cecotto arrancará noveno en su última carrera

1304_Dep-(6)_01
5 de julio, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En una reñida sesión de clasificación cumplida el viernes en el circuito de Silverstone, Inglaterra, correspondiente a la novena válida del campeonato GP2 Series, dejó ubicado en el noveno puesto al venezolano Johnny Amadeus Cecotto.

El piloto de la escudería italiana Trident Motorsport, se anotó un registro que lo dejó a 400 milésimas del autor de la pole position, el italiano Raffaele Marciello, integrante de la formación española Racing Engineering, novato que consiguió aventajar por 27 milésimas al líder campeonato, el británico Jolyon Palmer, del equipo Dams.

Cecotto consiguió su mejor registro en los minutos finales de la sesión de media hora, al marcar 1’40”845. El inicio de la tanda se desarrolló con cielos despejados y fuertes vientos, y en su primera vuelta lanzada Johnny Amadeus colocó las cuatro ruedas fuera de los límites de la pista, motivo por el que tuvo que abortar ese giro, para luego ubicarse en el undécimo lugar.

La carrera principal a efectuarse hoy tendrá una parada obligatoria para cambiar neumáticos, tendrá un recorrido de 29 vueltas y la señal de largada se dará luego de las clasificaciones para el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 y es la última competencia para el venezolano por falta de patrocinio y la escudería señaló que no podrá seguir manteniendo los gastos Cecotto.

Comente