Casillas podría mudarse a Roma

qpplaceholder
29 de junio, 2015 - 6:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Carlo Cutropía, representante de Iker Casillas, alimentó un poco más la «rumorología» que empieza a situar al portero en la Roma la próxima temporada.

En unas declaraciones que recoge el portal de internet La Roma 24, Cutropía afirma cuando se le pregunta por los contactos iniciados entre el club gialloroso y Casillas lo siguiente: «Lo único que le digo es que la Roma es una grandísima escuadra, uno de los mejores clubes de Europa y estamos halagados de estos rumores

Nos gusta mucho la ciudad y el calor de los tifosi». En ningún momento reconoce el interés de la Roma, pero sí admite que el club encanta al entorno del jugador.

Tuttomercatoweb.com fue este sábado más allá del supuesto interés del conjunto gialloroso en el portero de Móstoles, que estos días se piensa su futuro y habló de una primera llamada entre el club de la capital italiana y el portero internacional español.

Como ya anunció AS en días anteriores, la Roma es el equipo de Italia que más se ha interesado por la situación de Casillas. El problema es que no puede ofrecer más de tres millones netos de ficha. El Madrid debería de completar el resto durante dos años.

Comente