Casillas en buen momento

1471_dep-(6)_01
19 de diciembre, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, volvió a ser decisivo en una gran competición, deteniendo un penalti a Cruz Azul en la semifinal de un Mundial de Clubes, y con una brillante actuación tras la que aseguró que «nunca» baja la cabeza para que le «entierren» sus críticos.

Casillas volvió a sonreír, a sentirse protagonista de un triunfo importante del Real Madrid que le da acceso a la final del único título que falta en sus vitrinas. «Nunca bajo la cabeza para que me entierren, ni ahora sacó pecho. Me dedico a trabajar y a tratar de hacerlo bien», aseguró a Fifa.

«Yo creo que no hay que reivindicarse de nada, mi trayectoria está ahí. A base de partidos espero volver a conseguir mi confianza, que es lo que más ilusión me hace. Me siento en un buen momento», añadió.

Casillas fue clave para evitar la reacción del conjunto mexicano Cruz Azul deteniendo un penalti a Gustavo Torrado y salvando un mano a mano con el delantero argentino Mariano Pavone. «Con un 2-1 puede que hubiéramos visto otro partido. Un portero siempre está ahí intentando ayudar a su equipo en momentos así. Tuve fortuna adivinando el lanzamiento y estoy contento porque el equipo pudo estar tranquilo y ganar fácilmente después», dijo.

Comente