Carrasco y Petit se lucieron en la lomita y consiguieron el triunfo en la «Gran Carpa»

Carrasco
22 de julio, 2018 - 11:49 am
Vanessa Acosta/[email protected]

Carrasco dominó a los Rangers al lanzar seis episodios y recibir solo dos carreras. Mientras que Petit tuvo a raya a los Gigantes al trabajar una entrada y no permitir ningún pecado

Foto: Agencias

EE UU – Los  venezolanos Carlos Carrasco y Yusmeiro Petit  tuvieron una gran noche en la jornada de ayer en la MLB al alcanzar el triunfo con sus respectivos equipos.

El primero obtuvo la victoria al aceptar solo dos carreras y cinco sencillos en seis inning y dos tercios en la paliza 16-3 de los Indios de Cleveland a los Rangers de Texas.

Con este laurel, Carrasco dejó su registró  en 12-5  e iguala a su compañero Corey Kluber en el segundo puesto entre los que ostentan más triunfos durante esta campaña en las Mayores.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus se fue de 4-2, Rougned Odor de 6-3 con una anotada y Robinson Chirinos de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Lea también: Asesinan a otro candidato durante la campaña electoral en Pakistán

Por su parte, el zuliano Yusmeiro Petit se apuntó su triunfo número cinco de la campaña al cerrar con broche de oro la victoria de los Atléticos de Oakland 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

El criollo subió a la lomita en décimo primer episodio y  trabajó una entrada, retirando a dos bateadores.

Por los Gigantes, el venezolanos Pablo Sandoval se fue de 5-0 y  Gorkys Hernández de 3-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente