Carrasco conquistó su novena victoria

B-AFP_01
25 de junio, 2015 - 5:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carrasco frenó a la ofensiva de Detroit para llevarse su novena victoria

Foto: AFP

Volvió a tener una gran actuación el venezolano Carlos Carrasco ayer, al frenar los bates de los Tigres de Detroit para alcanzar su noveno lauro de la campaña, en la victoria de los Indios de Cleveland 8-2 sobre los Bengalís.

El criollo lanzó durante ocho episodios, permitió dos carreras, le conectaron cinco imparables, dio un boleto y mandó siete a la guillotina. Por Detroit, el venezolano Víctor Martínez se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

Pirela contribuye en victoria de los Yankkes

Dos impulsadas y dos anotadas aporto el venezolano Jesús Pirela, además de un regreso triunfante del dominicano Iván Nova al lanzar seis inning y dos tercios de labor, en su primer partido como abridor en Grandes Ligas en 14 meses, tras haber sometido a la cirugía Tommy John, los Yankees de Nueva York vencieron 10-2 a los Filis de Filadelfia.

Nova lanzó pelota de casi 160 kilómetros por hora (95 millas), con dos pasaportes y abanicó a uno. El criollo Diego Moreno vio acción en la novena entrada por los «Mulos», permitió dos carreras y abanicó a un bateador. Por los Filis, los venezolanos Andrés Eloy Blanco de 4-1, César Hernández de 3-0, Freddy Galvis de2-0 y Odúbel Herrera de 1-0.  Por los Yankees, el criollo Jose Pirella se fue de 4-2 con dos empujadas y par de anotadas.

Comente