Carlos Sánchez remolcó el triunfo de Medias Blancas

B-Agencias_01
26 de junio, 2015 - 5:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sánchez decidió el encuentro en el décimo inning

Foto: Agencias

El venezolano Carlos Sánchez disparó un triple de tres carreras en la décima entrada ante Joba Chamberlain, y los Medias Blancas de Chicago preservaron apenas la ventaja para superar ayer 8-7 a los Tigres de Detroit.

Con la pizarra igualada 5-5, Chamberlain (0-2) dio un pasaporte al dominicano Melky Cabrera, cuando había un out. Luego propinó un pelotazo al venezolano Avisaíl García y permitió que el emergente J.B. Shuck pegara un sencillo dentro del cuadro, con dos fuera.

Sánchez conectó su triplete por el lado de Miguel Cabrera. La pelota llegó hasta la base del muro del jardín derecho, con cuenta de 1-2 y Chicago tomó la ventaja por 8-5.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0 con una anotada, Alexei Ramírez de 2-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con dos anotadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con dos anotadas y una impulsada, Sánchez de 5-2 con tres empujadas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1, Víctor Martínez de 4-3 con una anotada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1, José Iglesias de 4-3 con una remolcada.

Wílmer Flores ayuda a los Mets

El venezolano Wílmer Flores pegó el doblete de la ventaja en la sexta entrada, Jacob DeGrom, (8-5), otorgó cuatro hits en ocho innings y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee para salir de una racha de siete derrotas consecutiva, su más larga desde abril de 2011. Con el triunfo, los Mets (37-37) evitaron caer dos juegos por debajo del promedio de .500 por primera vez este año.

El derecho dominicano Jeurys Familia lanzó una perfecta novena entrada para su 20mo. salvamento en 22 intentos.

Por los Mets, el venezolano Flores de 4-1 con impulsada. El colombiano Dilson Herrera de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 y Gerardo Parra de 4-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 1-0 y Jean Segura de 3-0.

Grégor Blanco comandó ofensiva de San Francisco

Grégor Blanco lució una vez más con el bate y comandó la ofensiva de los Gigantes de San Francisco que derrotaron 13-8 a los Padres de San Diego, los de la bahía conectaron hasta 19 imparables en el encuentro.

El venezolano remolcó trío de rayitas, la primera fue con sencillo al centro en el cuarto tramo, luego repitió la dosis pero a la pradera izquierda en el quinto, la tercera fue con un elevado de sacrificio en el séptimo, Blanco con el par de inatrapables se montó en el potro de los 300 por primera vez en la temporada.

Por los Padres de San Diego Alexi Amarista impulsó par de rayitas en el juego, Yangervis Solarte también duplicó y fletó otra.

Comente