Por medio de su fundación

Carlos González regaló juguetes a niños de la Pequeña Liga Coquivacoa

nota - carlos gonzalez
25 de noviembre, 2016 - 6:43 pm
Julio Olivero / [email protected]

Las categorías Semillita, Pitoquito, Preinfantil e Infantil, fueron los beneficiados con la entrega de obsequios

Foto: Julio Olivero

Maracaibo – La tarde de este viernes, el grandeliga zuliano de los Rockies de Colorado, Carlos González, llenó de alegría los rostros de los niños de la Pequeña Liga Coquivacoa, a través de un acto de entrega de juguetes por parte de su fundación, en el estadio de la PL Ramón Darío Urdaneta, ubicado en San Jacinto.

El pelotero de 31 años de edad, estuvo acompañado de su esposa, Indonesia Riera, de su madre Lucila González, así como también de los distintos integrantes de la Fundación Carlos González. Un San Nicolás también estuvo en la entrega de juguetes donde padres y representantes acompañaron a sus niños desde tempranas horas para recibir el obsequio.

Un total de 512 niños divididos en las categorías: Semillita, Pitoquito, Preifantil e Infantil, fueron los beneficiados.

aaaaaaaaaa

El pelotero entregó de propia mano cada uno de los juguetes a los más pequeños

Se espera que próximamente «Car-Go» este realizando más entregas de este tipo, así como también donaciones a distintas instituciones de la región zuliana.

El jardinero de los Rockies de Colorado, quien se formó en la Pequeña Liga Coquivacoa, realizó este martes una clínica deportiva en donde además, por medio de su fundación, se realizó mantenimiento a las instalaciones del estadio para el disfrute de los habitantes del sector.

IMG_20161125_170202

Equipo Los Padres de la categoría Semillita de la PL Coquivacoa

 

IMG_20161125_170346

Equipo Warriors de la categoría Semillita de la PL Coquivacoa

 

IMG_20161125_170610

Equipo Total Whast de la categoría Semillita de la PL Coquivacoa

 

IMG_20161125_171006

Equipo Crossman de la categoría Pitoquito de la PL Coquivacoa

Comente