Carlos González guió victoria de Colorado

1986_A-(Silueta)_01
12 de junio, 2016 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Charlie Blackmon rompió el empate mediante un jonrón solitario en la quinta entrada y Tyler Chatwood lanzó con eficiencia hasta la séptima

El venezolano Carlos González aportó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y un sencillo productor en la quinta, para que los Rockies de Colorado se impusieran este sábado 5-3 a los Padres de San Diego.

Charlie Blackmon rompió el empate mediante un jonrón solitario en la quinta entrada y Tyler Chatwood lanzó con eficiencia hasta la séptima.

Chatwood (8-4) resolvió adecuadamente seis innings y dos tercios, en los que aceptó tres anotaciones. Erik Johnson (0-1) laboró cuatro capítulos y dos tercios, durante los que admitió cinco carreras en su debut con los Padres. Fue adquirido el fin de semana pasado, en un canje que envió al derecho James Shields a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 1-0 con una impulsada, Alexi Amarista de 3-0 con una anotada. Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2 con una anotada y cuatro producidas, Gerardo Parra de 4-2.

Comente