Será retirado en una ceremonia que se realizará el 14 de diciembre

Caribes retirará el número que portó El Hacha con los orientales

castillo
9 de diciembre, 2018 - 4:07 pm
Agencia

Este domingo, Caribes de Anzoátegui informó que el número 14 que usó José “El Hacha” Castillo en las cuatro temporadas que disputó con el equipo, será retirado en una ceremonia que se realizará el 14 de diciembre.

La decisión la propuso el pelotero Luis Sardiñas, quien actualmente usa el número que alguna vez portó El Hacha.

View this post on Instagram

Se retira el uniforme #14 de la tribu. . @caribesdeanzoategui el próximo día viernes 14 de diciembre estaremos rindiendo homenaje y retirando el #14 , previo al encuentro ante Leones del Caracas en Puerto La Cruz, en honor a José Castillo quien vio acción durante cuatro campañas con la tribu, siendo parte del segundo título alcanzado por la tribu en la 2014-2015. . Luis Sardiñas, @thesardisardi hizo entrega oficial del uniforme número #14 que estaba vistiendo y que será retirado por nuestra organización . . . . #luto #duelo #baseball #beisbol #venezuela #qepd #luisvalbuena #elhachacastillo #qepd #numero #lvbp #leones #magallanes #aguilas #cardenales #tiburones #tigres #bravos #margarita #caribes #tribu #venezuela #anzoategui #uniforme #homenaje #tributo #honor

A post shared by Caribes BBC (@caribesdeanzoategui) on

“Desde el momento que supe la noticia de que había fallecido nuestro compañero El Hacha Castillo, a la 1:25 de la mañana, después de unos minutos le comenté a mi esposa que lo mejor que podía hacer era retirarle el número”, precisó Sardiñas, en un video publicado en las redes sociales de Caribes.

De esta manera el infielder de los orientales, entregó la camiseta 14 al quipo, que estará rindiéndole homenaje a Castillo el próximo viernes, previo al duelo ante Leones del Caracas en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

“Yo creo que es un símbolo y un gesto de mi parte para él y toda su familia que está pasando un momento difícil. Para mí es muy importante porque es un gesto simbólico que sale de mi parte y que hago con todo el corazón”, sentenció Sardiñas.

Castillo falleció en la madrugada del pasado viernes, junto al también pelotero Luis Valbuena, en un fatídico accidente automovilístico, en la Autopista Centro Occidental, en Yaracuy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente