Caribes dejó en el campo a los Tigres

1062_deportes_otras 1
24 de octubre, 2013 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con una respuesta de tres carreras en la parte baja de la novena entrada, Caribes de Anzoátegui lograron remontar la ventaja inicial de los «felinos» y terminaron imponiéndose 4-3 a los Tigres de Aragua.

En la primera entrada, un sencillo de Álex Romero trajo a la goma a Luis Maza para anotar la primera carrera del encuentro. Posteriormente, en el tercer inning sería Héctor Giménez quien impulsara la segunda rayita en los pies de Maza.  Sin embargo, en el cierre del inning, Gustavo Molina anota por wild pitch luego de un doble de Eduardo Escobar que lo había llevado hasta la tercera almohadilla.

Con la pizarra 2-1, Ramón Castro conectaría doble por el centro para traer la tercera anotación para los Tigres con Álex Romero anotando desde la primera.

Pero cuando todo parecía que Aragua se llevaba el triunfo, José Castillo y Cory Aldridge conectaron sencillos abriendo el noveno inning, y posteriormente un doble de Luis Núñez traería a los dos a la goma emparejando el encuentro.  Eduardo Escobar tomaría turno y conectaría el sencillo remolcador de la rayita de la diferencia para dejar en el campo a los Tigres y propinarles la segunda derrota seguida en el estadio Alfonso Carrasquel de Anzoátegui.
En otros resultados, Bravos de Margarita se impuso 10-5 sobre los Tiburones de La Guaira.

Comente