Caribes barrió a las Águilas

1064_dep-4
26 de octubre, 2013 - 8:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La «tribu» hizo respetar el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, al derrotar en dos juegos consecutivos a las Águilas del Zulia, este viernes el conjunto rapaz cayó 3 carreras por 0 a favor de Caribes de Anzoátegui.

Los locales movieron el marcador en la parte baja de la tercera entrada, Gorkys Hernández recibió boleto, tomaría turno al bate Leslis Anderson y se encargaría de poner adelante a los orientales al conectar cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho.

El conjunto rapaz seguía sin responder a la ofensiva y continuaba el marcador en cero, por su parte la «tribu» sumó la tercera y última rayita del encuentro. Gorkys Hernández conectó sencillo por el lado izquierdo del campo, Anderson fallaba con roletazo al pitcher y Gorkys se colaría hasta la intermedia, José Castillo recibía boleto y Cory Aldridge conectaba sencillo por todo el centro anotando en carrera Hernández, manteniéndose el 3-0 en el marcador hasta la parte alta de la novena entrada, cuando las Águilas solo llegaron a la tercera almohadilla con triple de José Pirela, pero elevado de Sandy León ponía fin al encuentro.

Con el resultado, Caribes registra 8 ganados 5 perdidos y los de Dorante 5-8. Águilas viajará hasta Caracas y se medirá contra los Leones en una mini serie de dos partidos, el encuentro sabatino está pautado para las 5:00 p.m.

Comente