Anzoátegui se convirtió en el segundo equipo en avanzar semifinales

Caribes aplastó otra vez a La Guaira y clasificó

7806
10 de enero, 2017 - 10:31 am
Julio Olivero / [email protected]

La «tribu» se amparó en su tórrida ofensiva para ganar su cuarto juego seguido ante los salados y materializar así su pase a la siguiente ronda del béisbol venezolano

Foto – Cortesía

Puerto La Cruz – ¡Bestial y sin piedad! Así fue el despliegue ofensivo de los Caribes de Anzoátegui en la serie de playoffs ante los Tiburones de La Guaira, y este lunes los orientales aplastaron 18 carreras por 4 a los salados, en Puerto La Cruz, para avanzar a la semifinal del béisbol venezolano uniéndose así a las Águilas de Zulia como los únicos dos clasificados hasta ahora. Caribes produjo 61 carreras en la serie y 53 de ellas fueron en los últimos cuatro partidos.

En el compromiso de ayer, el más destacado con el madero fue Dennis Phipps, quien se fue de 4-3 con doblete, par de jonrones y cuatro impulsadas, para liderar a una ofensiva anzoatiguense que disparó un total de 17 inatrapables. El receptor Tomás Telis también produjo cuatro rayitas con trío de indiscutibles.

Sólido picheo oriental. El zuliano Jhoulys Chacín abrió por Caribes y lanzó cinco episodios, permitió cinco imparables y dos carreras, para acreditarse la victoria. El boricua Jonathan Albaladejo cargó con el revés.

Después de perder los dos primeros juegos en su casa, Anzoátegui barrió a La Guaira en tres juegos en Caracas, y ayer ganó nuevamente para sellar su pase.

Con este resultado, los Tigres de Aragua, barridos por Águilas del Zulia (primer clasificado), quedan con vida y deberán esperar el desenlace de la llave entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, que jugarán hoy (7:00 pm) su último choque de la serie por el boleto a semifinales. Si ganan los isleños, los felinos se medirán a los «pájaros rojos» en el duelo por el comodín para definir el cuarto en avanzar, pero, de salir triunfador Lara, Aragua jugará ante La Guiara el juego extra. Bravos, por clasificar en la última casilla durante la rinda regular, no tiene más posibilidades que ganar esta noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente