Caribes apabulló a Tigres

1068_deportes_otras-4_01
30 de octubre, 2013 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caribes de Anzoáteguí quería seguir escalando en la tabla de posiciones y lo consiguió al aplastar 7 carreras por 1 a los Tigres de Aragua, en el comienzo de la cuarta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, encuentro efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

A pesar de que la novena local se fue arriba en el primer capítulo, gracias a Luis Maza, esa sería la única rayita que anotarían en el compromiso. No le duraría mucho la ventaja, en el siguiente capítulo José Castillo igualaría las acciones, Carlos Durán y José Gil aumentarían el marcador.

En el tercer, séptimo y noveno inning, Caribes terminó de sentenciar con José Castillo, Gorkys Hernández y Niuman Romero, quienes pisaban el plato dándole la victoria definitiva a su equipo.

De esta manera, el equipo oriental llega a las once victorias y seis derrotas subiendo al segundo lugar, los aragüeños descienden a la cuarta casilla y suman su sexta derrota de la campaña, con diez victorias en su haber.

Caribes enfrentará hoy a Magallanes en la ciudad de Valencia, mientras que los Tigres tendrán descanso.

Comente