Cardenales y San Francisco comienzan ganando

qpplaceholder
18 de marzo, 2015 - 5:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Álvarez le dio la primera victoria a San Francisco en la serie final infantil

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Con mucha pasión y buen béisbol inició la serie final de la categoría infantil en el Armando Iragorry de Cotorrera, donde los representantes de Cardenales de Lara y San Francisco iniciaron con sendas victorias.

El elenco crepuscular doblegó 4-1 a Cacique Mara en el partido inaugural del campeonato. Los Cardenales tomar la ventaja en el mismo primero acto, pero los de San Miguel igualaron el marcador en el cuarto, sin embargo, los larenses sentenciaron el cotejo en el quinto con un rally de tres anotaciones. El jugador más destaco fue Luis Castillo pítcher ganador del partido, además de producir dos carreras con el madero.

San Francisco imponente

Con una compacta ofensiva la delegación de San Francisco derrotó 6-1 a los representantes de Flor Amarillo, gracias a los batazos de  Beicker Barroso, Guillermo Villasmil y Ángel Sánchez, entre los tres impulsaron cuatro de las seis carreras producidas por los sureños. El ganador del partido fue César Álvarez con una excelente labor de 5.2 tercios, se llevó la derrota Luis Viera.

Continúa la fiesta

A partir de las 10:00 de la mañana debuta el elenco de Guerrero del Roble contra Cardenales de Lara, a segunda hora será el duelo supervivencia entre Cacique Mara y Flor Amarillo, el perdedor de este partido queda eliminado del torneo.

Comente