Cardenales tomó venganza

1063_depoter_otras-8_02
25 de octubre, 2013 - 7:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

En el segundo encuentro de la Serie Mundial de Béisbol de Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis silenciaron el Fenway Park de los Medias Rojas de Boston, al vencerlos 4 rayitas por 2 de los locales.

Los Cardenales se pusieron adelante en el marcador en la parte alta de la cuarta entrada. El jardinero Matt Holliday conectó triple por el centro del campo; consumiría turno Yadier Molina fallando con rodado a segunda base y Holliday anotaba.

Boston tomaría ventaja con cuadrangular de dos carreras en manos de el «Big Papi» David Ortiz que conectaba su segundo cuadrangular de la serie mundial (375 pies jardín izquierdo), remolcando a Dustin Pedroia que se embasó al recibir base por bolas.

San Luis no quería permitir ventaja y se colocaba de nuevo adelante en el marcador; en el séptimo capítulo Matt Carpenter bateó elevado de sacrificio por la izquierda y Pete Kozma que corría por David Freese anotaba en carrera, junto a Jon Jay y Daniel Descalso llegaba a tercera por error de lanzamiento. Carlos Beltran que a pesar de salir lesionado la noche del miércoles, jugó en el segundo, bateó sencillo por la derecha y Descalso anotaba la cuarta y última rayita del marcador.

El novato Michael Wacha se llevaba la victoria y su primer triunfo de por vida en Serie Mundial con apenas 22 años con una presentación efectiva, lanzando en seis capítulos completos, permitiendo tres hits, dos carreras y ponchó a seis. Ahora, la Serie Mundial partirá hacia el Busch Stadium, casa de los Cardenales de San Luis, con el duelo igualado a un triunfo por bando.

Comente