Cardenales se impuso ante Bravos

1106_Dep-(2)_01
7 de diciembre, 2013 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Cardenales de Lara derrotó  7-2 a los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Paolo Orlando y Robert Pérez lideraron la ofensiva crepuscular al remolcar tres carreras cada uno. Cardenales pone su récord en 20-24.

Los crepusculares anotaron tres en la primera entrada, una en el cuarto capítulo; los Bravos despertarían con dos anotaciones una en el quinto y otra en el sexto, pero insuficientes, ya que Cardenales aumentó su marcador al conseguir un rally de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada y derrotar cómodamente a unos Bravos, que con apenas 18 juegos ganados se mantienen en la última posición con 28 derrotas.

El legendario Pérez conectó su primer cuadrangular de la temporada y alcanzó 124 vuelacercas de por vida en Venezuela y se mantiene como máximo jonronero.

David Peralta y Brevyc Valera respondieron por parte del equipo insular al impulsar las dos carreras del encuentro. Chris Jakubauskas obtuvo la victoria, mientras que Eric Berger cargó con la derrota.

Comente