Al vencer a los Bravos de Margarita 3-1

Cardenales de Lara consigue cupo en la semifinal de la LVBP

e0baa4bdc3034e91a0c521ff10154da6
9 de enero, 2019 - 3:20 pm
Andrea González

Williams Pérez dominó y los bateadores hicieron lo propio, para que Cardenales de Lara pudiera conseguir su pase a la semifinal de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer a los Bravos de Margarita 3-1, en el Estadio Nueva Esparta del sector Guatamare.

Los rojos remontaron la serie tras perder el primer duelo ante los insulares y se convirtieron en la primera novena con boleto seguro en la siguiente fase.

Pérez logró someter a los bateadores margariteños durante las cinco entradas, en las que no permitió carreras a pesar de que concedió tres imparables y cuatro bases por bolas.

El juego se mantuvo cerrado hasta el sexto inning, cuando Alejandro De Aza conectó sencillo al centro para que Rangel Ravelo pisara el plato con la primera anotación del encuentro. Después, en esa misma entrada, Paulo Orlando sacudió imparable al izquierdo para que Carlos Rivero anotara la segunda del cotejo.

En el séptimo, Rivero elevó la pelota para sacrificarse y, a su vez, remolcar a Herlis Rodríguez, que corría en la tercera base. En el último tramo del duelo, los insulares trataron de revertir la historia. Daniel Mayora la rodó por primera base para llevar a Luis Castro, quien llegó a la registradora con el descuento y colocó la pizarra definitiva.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente