Cardenales evitó la barrida del Zulia

1439_dep (9)
17 de noviembre, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Águilas

Cardenales de Lara venció 7-1 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio el «Grande» de Maracaibo para evitar la barrida en al serie a tres encuentros.

El ataque del equipo de la ciudad musical de Venezuela, empezaría desde el mismo primer episodio. a Juan Carlos Linares recibió boleto con las bases llenas para abrir la pizarra.

En ese mismo episodio, Brian Hernández pegaría sencillo al jardín izquierdo impulsando una más para la causa larense, pero por una fallo del guardabosque también lograría pasar por la registradora Carlos Rivero dejando el partido tres carreras por cero.

El marcador se movería en la parte alta del tercer episodio, cuando Carlos Rivero conectaría un picheo por encima de la cerca del jardín izquierdo, con un hombre en base dejando el marcador cinco carreras por cero.

En la parte alta del séptimo inning volvería el ataque de Lara con un triple remolcador de dos rayitas para el equipo visitante conectado por César Hernández, poniendo el marcador siete carreras por cero.

El encargado de romper el cero para el conjunto zuliano fue Aaron Altherr, que logró conectar la bola mandándola a la grada del jardín izquierdo.

Urshela peligra

El líder bate del torneo y uno de los mejores jugadores de la pelota venezolana, Giovanny Urshela se podría perder el resto de la temporada tras padecer una lesión en la rodilla izquierda. Se cree que el infielder de las Águilas tendría un desgarro o una lesión en el ligamento cruzado.

Comente