Cardenales comienza con el sueño mundialista

qpplaceholder
20 de agosto, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Cortesía

Con la esperanza de traer el tercer título mundial de Pequeñas Ligas de la categoría Infantil para Venezuela inicia hoy la participación del equipo de Cardenales de Lara, representante criollo y de la región de Latinoamérica en este campeonato disputado en Williamsport, Estados Unidos.

La escuadra venezolana debuta hoy ante Australia a partir de las 4:30 de la tarde (hora venezolana), de conseguir la victoria enfrentará el domingo al vencedor del duelo entre  Caribe (Dominicana) y Europa-África (Uganda). Si pierde, jugaría el sábado ante el perdedor del mencionado compromiso entre quisqueyanos y africanos.

En esta edición 16 Pequeñas Ligas participaran en el mundial, ocho en la llave internacionales, las cuales son: Tung Yuan (China Taipei), Cronulla (Australia), White Rock South Surrey (Canadá), Bravos de Pontezuela (Caribe), AVRS Secondary School (Europa-África), Tokyo Kitasuna (Japón), Cardenales (Latinoamérica) y Seguro Social (México). El otro lado estaría conformado por ocho equipos estadounidenses.

Por su tercera corona

Los larenses quieren ser el tercer equipo venezolano que se traiga los honores de Williamsport, tras los campeonatos logrados en 1994 con la Pequeña Liga de Coquivacoa y Sierra Maestra en el 2000.

Comente