Ambas semifinales están empatadas a 1

Cardenales y Caribes triunfan e igualan sus series

LARA
14 de enero, 2019 - 9:52 am
Redacción Diario Qué Pasa

Los pájaros rojos vinieron de atrás para vencer a los Navegantes del Magallanes. Misma historia ocurrió en Caracas, la tribu oriental remontó una desventaja de 4 carreras y logró llevarse el lauro ante Leones del Caracas.

 

Barquisimeto- Los Cardenales de Lara vencieron a domicilio a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 2 carreras a 1, para así llevarse el duelo de picheo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, e igualar la serie ante los eléctricos.

Wlliams Pérez se midió en un cerrado duelo de lanzadores a Wilfredo Boscán durante los cinco primeros episodios, pero ambos se fueron sin decisión.

Los bates de Rangel Ravelo y Alí Castillo fueron cruciales al producir, en el sexto y octavo episodio, las carreras que requería Cardenales de Lara para vencer a los Navegantes del Magallanes.

Ravelo en la parte baja de la sexta entrada igualaría las acciones con sencillo al jardín derecho. Luego en el octavo episodio llegaría la carrera de la diferencia. El jardinero derecho de los pájaros rojos, Herlis Rodríguez, conectó triple y luego Castillo liquidó al Magallanes con un elevado al centro que trajo la rayita de la victoria.

Por su parte, en el Estadio de la Ciudad Universitaria UCV, Caribes de Anzoátegui se llevó el duelo de batazos 9 por 8 ante los Leones del Caracas.

Lea también: Fórmula E, Marrakech: D’Ambrosio aprovecha

 

Los melenudos desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras que poseían hasta el sexto episodio, inning donde Caribes empezó la remontada. César Valera, Rafael Ortega y Alexi Amarista acercaron a la tribu oriental en el marcador. Luego cuando todo parecía estar resuelto a manos del cerrador del Caracas Miguel Socolovich en la parte alta del noveno inning, Luis Jiménez tronó un vuelacercas por todo el jardín central e igualó la pizarra.

En extra innings se daría una polémica jugada. Rafael Ortega sonó un imparable por el jardín central en la décima entrada, que llevo hacia home a Cesar Varela que iba a ser esperado por Eduard Pinto para decretar el out. Sin embargo, los árbitros interpretaron que el receptor estaba bloqueando el home y validaron la anotación que le otorgaría el triunfo a Caribes.

 

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente