Debido a la reestructuración del estadio Misael Delgado

Carabobo FC tendrá nueva sede en el Torneo Clausura

Carabobo
18 de julio, 2018 - 11:20 am
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

Carabobo se convierte en el tercer equipo del torneo local que tiene cambiar de sede para el Clausura uniéndose a Deportivo la Guaira y Atlético Venezuela

Foto: Referencial

El Carabobo Fc estrenará nuevo sede para el Torneo Clausura 2018, el conjunto «granate» deberá disputar sus partidos en el estadio Metropolitano de Cabudare de la ciudad de Barquisimeto para la venidera campaña del balompié nacional.

La medida fue tomada debido a la a la reestructuración que se le está haciendo al campo de juego del estadio Misael Delgado ubicado en la capital del estado Carabobo. Con esta decisión el cuadro carabobeño se convierte en el tercer equipo del torneo local que tiene cambiar de sede uniéndose a  Deportivo la Guaira que se estará jugando en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Lea también: Escolares zulianos inician participación en los Juegos Deportivos Nacionales

Por otra parte, el Atlético Venezuela también tiene todo cuadrado para disputar sus partidos en el Antonelli de Maracay. Todo esto se mantendrá hasta que el estadio Olímpico de la UCV y Brígido Iriarte, sede de ambos equipos culmine su etapa de recuperación para que los clubes puedan volver a su campo local. En este sentido, se espera que el coliseo de la Universidad Central esté listo para finales de agosto o principios de septiembre.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente