Al derby de cuadrangulares

«Car-Go» sí Cabrera no

B-Agencias
8 de julio, 2016 - 10:38 am
Albert Piña / albertpiñ[email protected]

González viene de pegar 40 estacazos la temporada pasada, en este 2016 acumula 18, con su swing tan compacto Venezuela podría tener su segundo ganador del derby de cuadrangulares

Foto: Agencias

El zuliano Carlos González (Rockies) buscará el próximo lunes 11 de julio en el Petco Park de San Diego emular lo hecho por su compatriota Bob Abreu (2005) en Comerica Park de Detroit cuando se tituló campeón del derby de cuadrangulares con los 41 batazos de vuelta completa que conectó. Miguel Cabrera prefirió descansar que participar en su tercer jonrón derbi. «Car-Go» estará presente en su segundo festival de jonrones, su rival en la primera ronda será Todd Frazier (Medias Blancas). González viene de pegar 40 estacazos la temporada pasada, en este 2016 acumula 18, con su swing tan compacto Venezuela podría tener su segundo ganador del derby de cuadrangulares.

El resto de las llaves serán: Mark Trumbo (Orioles) vs Corey Seager (Dodgers), Robinson Canó (Marineros) contra Giancarlo Stanton (Marlins de Miami), Adam Duvall (Rojos) y Wil Myers (Padres).

Palabras clave
, ,

Comente