La directiva rapaz no pierde las esperanzas

«Car-Go» podría uniformarse si las Águilas llegan a la final

6 - CarGo
8 de enero, 2017 - 2:56 pm
Julio Olivero / [email protected]

El jardinero de los Rockies de Colorado mantiene la ilusión de poder jugar esta temporada con el equipo emplumado

Foto: Cortesía

Maracaibo – Los rumores sobre la posible llegada de Carlos González al equipo Águilas del Zulia han rodado durante toda la temporada del béisbol venezolano, sin embargo, con los emplumados ya en semifinales, el rumor vuelve a tomar forma y podría convertirse en realidad solo si los rapaces llegan a la final.

La directiva de las Águilas afirmó que aún se mantiene la esperanza de que el grandeliga de los Rockies de Colorado se uniforme con Zulia. Así le comentó Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas, a Jesús Ponte, periodista del diario Meridiano. «La idea es que podamos contar con él en una posible final», expresó el directivo que no se adelanta a los hechos. «Primero habría que llegar allá. Por ahora nos queda seguir jugando con la intensidad que la hacemos» atizó.

González, principal estrella de la novena naranja, no descarta poder vestirse de aguilucho esta temporada y aportar al equipo que tuvo una extraordinaria primera serie de playoffs al barrer a los actuales campeones, los Tigres de Aragua, para conseguir su pase a semifinales de la LVBP. «Siempre se ha mantenido en contacto con la gerencia y los Rockies de Colorado saben que él (Carlos) quiere jugar con las Águilas, sin embargo, no se trata de una negociación fácil», señaló Machado a Ponte.

«Estamos haciendo lo posible para que pueda jugar con nosotros», aseguró Luis Rodolfo Machado. «Es un camino que hemos estado construyendo poco a poco. Nos queda esperar, porque Carlos González tiene una ilusión tremenda por jugar con Zulia» finalizó el directivo.

Las Águilas, ya está en semifinales, están a un paso de llegar a una final por vez primera desde la temporada 1999-2000 cuando salieron campeones.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente