«V-Mart» pegó dos jonrones

«Car-Go» disparó grand slam

A1(silueta)
27 de junio, 2016 - 9:50 am
Albert Piña / albertpiñ[email protected]

El venezolano Víctor Martinez volvió a tener un juego por múltiples jonrones, al pegar ayer par de jonrones en la derrota de los Tigres de Detroit 3-9 ante los Indios de Cleveland

Foto: Agencias

Por quinta vez en su carrera, el zuliano Carlos González la saca del parque con tres hombres en bases en las Grandes Ligas, en la victoria de los Rockies de Colorado 9-7 sobre los Cascabeles de Arizona.

Ese fue 16to. cuadrangular de «Car-Go» en el 2016, finalizó con el madero de 4-2 con cuatro producidas y una anotada, para dejar su promedio en .317.

Par de estacazos

El venezolano Víctor Martinez volvió a tener un juego por múltiples jonrones, al pegar ayer par de jonrones en la derrota de los Tigres de Detroit 3-9 ante los Indios de Cleveland.

«V-Mart» hace 10 días había bateado tres vuelacercas, con los dos estacazos de ayer llega a seis en lo va de junio, siendo el mes más productivo con los bases de cuatro esquinas, en total posee 14 vuelacerca en el año.

Martinez la sacó en el tercero y sexto, respectivamente, estos fueron los imparables que conectó el venezolano en cuatro turnos, su compatriota Miguel Cabrera ligó de 4-1.

7to. lauro para Martín Pérez

El zurdo venezolano, Martín Pérez, se apuntó su séptima lauro tras dominar a los Medias Rojas, en el triunfo 6-2 de los Vigilantes de Texas. En otros encuentros, los criollos José Lobatón (Nacionales), Odúbel Herrera (Filis) y Oswaldo Arcia (Rays) sacudieron cuadrangulares.

Comente