Capacitación para el rugby zuliano

1344_Dep-(5)_01
14 de agosto, 2014 - 7:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

El rugby busca abrirse paso y calar en un público tan difícil como el de la región zuliana y desde este mes cuenta con el entrenador y árbitro calificado, Pablo Exequiel González, mejor conocido como «Marley», quien viene de Buenos Aires, capital argentina.

El bonarense indicó: «Decidí empezar por Venezuela, busqué cuál era la unión más fuerte y dónde se jugaba el mejor rugby en Venezuela, me contacté por Facebook con los referentes de los clubes más fuertes de Zulia y así di con el presidente y entrenador de Zulianos, quien me aseguró hospedaje y comida por un año en la ciudad si me sumaba a su club. Por cierto, me agrada que tengan los colores de Obras Sanitarias», afirmó.

La misión de Pablo González será ampliar los conocimientos, desarrollar y hacer crecer el nivel del rugby zuliano. González, comentó: «Agradezco a Leonet Cabeza Morales, Alejandro Barbosa Zamora, Servando Salazar y a todos en la Villa Deportiva por la hospitalidad prestada y por recibirme en Maracaibo», acotó.

González, de 24 años de edad y con 14 años de experiencia en esta disciplina, tiene la oportunidad de visitar por primera vez a Venezuela. Considera el Club Obras Sanitarias de su natal Argentina, como su familia, donde tuvo 10 años dedicando toda su energía en los diferentes campos.

Pablo Exequiel, quien tiene tatuado el logo de Obras Sanitarias, estará impartiendo sus conocimientos en principio en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Comente