Cañeros aplastan a Algodoneros

1066_c-agencias
28 de octubre, 2013 - 8:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Saúl Soto tuvo una explosiva noche para encabezar una furiosa ofensiva de 22 imparables que llevó a Los Cañeros de Los Mochis a una aplastante victoria por 18-4 sobre los Algodoneros de Guasave. Soto sacudió dos cuadrangulares y sumó cinco carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Hermosillo, una sólida apertura de Héctor Galván guió a los líderes «Naranjeros» a su quinta victoria consecutiva al ritmo de 6-0 sobre los Mayos de Navojoa. Galván (2-0) permitió apenas cuatro imparables en cinco entradas en blanco de labor para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de José Oyervidez (0-3).

En Mazatlán, Walter Silva le ganó a Arturo López un gran duelo de lanzadores y los Venados derrotaron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Silva (2-1) permitió seis imparable y dos carreras en seis entradas de labor para llevarse la victoria, regaló cinco bases por bolas y abanicó a tres rivales, mientras que Jay Jackson (4) retiró una entrada y dos tercios en blanco para concretar el rescate.

La derrota fue para Arturo López (1-1), tras permitir 10 imparables y tres anotaciones en siete entradas y un tercio de labor. Ryan Mulhern conectó un cuadrangular y empujó dos carreras.

Comente