Canelo y Triple «G» pelearán en 2017

1998_d4
24 de junio, 2016 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Eric Gómez dijo que se iba a reunir con Loeffler para mantener las pláticas para Canelo-Golovkin. De acuerdo a nuestra fuente, la pelea sería en 154 o 155 libras, donde ha estado combatiendo el tapatío

El vicepresidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, reveló que se reuniría esta semana con el líder de K2 Promotions, Tom Loeffler, para seguir negociando una posible pelea entre la estrella del boxeo mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, y el triple campeón de peso Medio, Gennady Golovkin, y el resultado de esa cita, en las oficinas de Golden Boy, fue que sí se enfrentarán, pero hasta el otoño de 2017.

«Tom Loeffler visitó el martes las oficinas de Golden Boy Promotions, y acordamos que la mega pelea entre Canelo y GGG ocurrirá el próximo otoño», escribió Oscar de la Hoya, presidente de la promotora internacional con base en California. Una fuente cerca a las negociaciones dijo que en efecto, será en el otoño, pero de 2017, no de este 2016.

De acuerdo a nuestra fuente, la pelea sería en 154 o 155 libras, donde ha estado combatiendo el tapatío.

Más dividendos para Álvarez

Eric Gómez dijo que se iba a reunir con Loeffler para mantener las pláticas para Canelo-Golovkin, con la encomienda de dejar ver que hoy el mexicano es quien vende y por ello los porcentajes se iban a dividir favoreciendo obviamente Álvarez.

Comente