Por falta de visas

Selección nacional de lucha no asistirá al Campeonato Panamericano

Campeonato Panamericano
16 de mayo, 2018 - 10:12 am
Alexandrer Rodríguez/ redaccionquepasa.com.ve/Con información de Agencias

El Campeonato Panamericano  se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo y los ganadores podrán competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018

Foto: Agencias 

Debido a problemas en la aprobación de la visa, la selección nacional de lucha no podrá viajar a Guatemala para lo que será el Campeonato Panamericano de la disciplina.

Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), intercedió para solicitar al Comité Olímpico Internacional (COI), que los países que organicen juegos, talleres y clasificatorios deben entender y recordar los criterios del olimpismo.

Lea también:  La MLB suspendió por 80 partidos a Robinson Canó

En este sentido, expresó que «la práctica deportiva es un derecho humano». Además, comentó que «cualquier forma de discriminación contra un país o una persona basada en consideraciones de raza, religión, política, sexo o de otro tipo, es incompatible con la pertenencia al Movimiento Olímpico».

El torneo se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en Guatemala y los países participantes buscaran ganarse un puesto en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaran en Argentina este mismo año.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente