Cambios en el Barça

1258_Dp-(3)_01
20 de mayo, 2014 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con el anuncio de Luis Enrique como nuevo entrenador del primer equipo del FC Barcelona para las dos venideras campañas, la junta directiva culé ha hecho oficial la contratación del arquero alemán Marc André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach), además de recuperar a Rafinha (Celta) y Gerard Deulofeu (Everton), quienes se encontraban cedidos.

Desde el pasado sábado cuando el conjunto «blaugrana» disputó su último partido liguero, los directivos realizaron una junta extraordinaria para planificar la próxima campaña. Josep María Bartoume, presidente del club había anunciado luego del encuentro que se venían varios cambios en el seno del Barcelona.

En un extenso comunicado, el club catalán informó la no renovación del meta José Manuel Pinto, convirtiéndose en la primera baja oficial.

Por su parte, Stegen podría ser presentado esta semana a la espera de nuevas contrataciones. Tanto Rafinha como Deulofeu tuvieron una gran temporada en sus respectivos equipos, por lo que han sido una de las primeras apuestas de Luis Enrique para el nuevo ciclo.

Comente