Callaspo se queda en Atlanta

qpplaceholder
27 de mayo, 2015 - 6:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias


Todo está listo para el cambio entre el venezolano Alberto Callaspo y el dominicano  Juan Uribe, tras un acuerdo entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta, sin embargo, el criollo ejerció su derecho de rechazar el cambio.

Callaspo firmó un contrato de un año y US$3 millones con Atlanta para 2015. Al estar el infielder en el primer año de un pacto como agente libre, tiene el derecho de rechazar cualquier cambio hasta el 15 de junio. Los Dodgers veían al venezolano como una mejor opción saliendo de la banca porque en raras ocasiones se poncha y porque ha logrado embasarse con mayor frecuencia durante su carrera.

Salvador lidera votaciones

El receptor venezolano Salvador Pérez comanda a los peloteros de la Liga Americana en las votaciones para el Juego de Estrellas. También destacan Miguel Cabrera, José Altuve y Alcides Escobar en sus respectivas posiciones.

Mejores de la semana

Con un promedio de .429, cinco jonrones, seis anotadas y 10 empujadas llevaron a que el primera base de los Medias Rojas, Mike Napoli se llevará el premio más valioso de la semana de la Liga Americana.

En el viejo circuito, el galardón fue compartido entre los peloteros Ryan Braun, de los Cerveceros, y Andrew McCutchen, de los Piratas. El jardinero de Milwaukee lideró la Gran Carpa con 11 remolcadas, también conectó tres vuelacercas, y bateó .381 (21-8) durante la semana pasada. McCutchen tuvo el segundo mejor promedio de la liga .450, disparó tres bambinazos, con cinco impulsadas y cinco anotadas. También fue líder en porcentaje de embasarse de .542 y slugging de 1.000.

Comente