Caciques sube al ring en Polonia

1853_14A-Agencias_01
22 de enero, 2016 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caciques de Venezuela ya está instalado en Polonia para lo que será su enfrentamiento de hoy en la primera ronda de la Serie Mundial de Boxeo contra el equipo local, Rafako Hussars, a partir de las 3:30 de la tarde (hora de Venezuela), en el gimnasio Hala Znicz Pruszków, de Varsovia, capital polaca.

Los nativos debutarán hoy en la competencia, en la cual tienen como objetivo clasificar a los playoffs. El grupo C1, integrado por Angelino Córdova (49 kg), José Díaz (56), Luis Arcón (64), Johan González (75) y el refuerzo colombiano Deivis Julio (91) ya conocen a sus contrincantes para sus peleas de estreno.

En el caso de Córdova, se medirá a Dawid Jagodzinski, Díaz chocará con la adición italiana del equipo polaco, Ricardo D′Andrea, Luis Arcón subirá al ring ante Kastriot Sopa, mientras que González enfrentará a Pawell Ruminski.

Finalmente, Julio tendrá que fajarse frente a Michal Olas en la pelea final. Venezuela está en el grupo C de la competencia con Polonia, Argentina y Rusia.

Próximas rondas

Luego de estos combates; los Caciques viajarán hasta Argentina para chocar en la segunda jornada, el 30 de enero contra los Condors de Argentina, en el Coliseo de la FAB, en Buenos Aires.

En febrero tendrán dos fechas en suelo venezolano. La primera será el 13 de febrero, en el Domo José María Vargas, de La Guaira, cuando enfrenten al equipo de Rusia; y la segunda será la pelea de vuelta contra Polonia, el 27 de febrero.

Las dos peleas restantes de Caciques serán el 12 de marzo, contra Argentina, en Vargas; y el 1º de abril viajarán a Moscú para enfrentar a Rusia.

La nómina de Caciques está compuesta por 32 pugilistas, seleccionados por la Federación Venezolana de Boxeo.

De ese total de atletas, 25 son venezolanos y siete son extranjeros, que fueron tomados como refuerzos.

Comente