Los chamos zulianos de la categoría intermedia quieren seguir haciendo historia

Cacique Mara va hoy por el título Latinoamericano de Pequeñas Ligas

unnamed
30 de junio, 2017 - 1:51 pm
Julio Olivero / [email protected]

El equipo de la urbanización San Miguel de Maracaibo, representa a Venezuela en el certamen internacional donde esta noche enfrentarán a Curazao por el trofeo de campeón

Foto: Cortesía

Invictos y con la oportunidad de seguir haciendo historia. Así llega el equipo de la categoría intermedia (11-13 años) de la Pequeña Liga Cacique Mara, a la final del Latinoamericano que se juega en México y donde hoy irá por el título ante Curazao.

El conjunto zuliano ya hizo historia al convertirse en el primer equipo venezolano en participar en un Latinoamericano de esa categoría. Pero los criollos quieren más. De momento lucen indetenibles tras ganar sus seis partidos jugados en el torneo.

Los chamos de la Urbanización San Miguel de Maracaibo, enfrentarán este viernes (7:00 de la noche) a Curazao, con la ilusión de alzar por vez primera un trofeo de ese tipo para Venezuela.

El campeón del Latinoamericano, clasificará al Mundial de a categoría Intermedia, que será en Livermore, California, del 30 de julio al 7 de agosto.

Venezuela desató todo su poder ofensivo ayer y aplastó (17-4) a El Salvador, para contundentemente avanzar a la final de hoy. Por su parte, Curazao superó (12-7) a Islas Vírgenes para tratar de defender su título.

Ante los salvadoreños, el lanzador Marcos Abreu se llevó la victoria en relevo Wilkinson Arteaga. Andy De León fue el perdedor. Newrember Rondón de 4-2, Fabio Ferrer 4-3 y Luis Fuenmayor 4-3, fueron los mejores a la ofensiva por Venezuela.

Comente