Cachorros necesitaba a Miguel Montero

1463_deportes-(8)_01
11 de diciembre, 2014 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Si eres aficionado de los Cachorros de Chicago, tienes 106 razones para estar dolido, sin embargo, el 9 de diciembre de 2014, es un día que ha levantado la ilusión de los fanáticos de los oseznos. No solo contrataron al mejor lanzador disponible en el mercado (Jon Lester) sino que también adquirieron al que comandará al cuerpo de lanzadores, el careta venezolano, Miguel Montero.

El movimiento de Montero a la ciudad de los vientos, no fue tomada a la ligera y va más allá de los números ofensivos que puede colocar el poderoso bateador zurdo. «Realmente nos da una sólida presencia en la posición de receptor», dijo el nuevo manager de los Cachorros Joe Maddon. «Es una tremenda adición – un primer paso en la construcción de este invierno… estamos realmente entusiasmados», aseguró el veterano dirigente.

Ofensivo

El nombre de Miguel Montero en las Grandes Ligas está mayoritariamente ligado a sus capacidades ofensivas, sin embargo, sus intangibles son ampliamente reconocidas dentro del béisbol. «Es un veterano que se preocupa mucho por ganar», comentó el presidente de operaciones de los Cachorros, Theo Epstein.

«Él es muy vocal. En el entorno adecuado, puede ser un líder para este club. Es perfecto para nosotros». El jugador de 31 años tendrá que hacerse cargo de una rotación reestructurada y con múltiples brazos jóvenes entre sus filas. Nombres como Kyle Hendricks, Héctor Rondón, Blake Parker y Jacob Turner, son serpentineros con mucho potencial, pero inexpertos, por lo que un experimentado detrás del plato, son buenas noticias para los oseznos.

Comente