Cacharros da un paso para romper el maleficio

b-(2)_01
8 de octubre, 2015 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias


Una actuación magistral desde el montículo del as de los Cachorros Jake Arrieta, favorito a llevarse el trofeo Cy Young de la Liga Nacional y una ofensiva guiada por par de bambinazos de Dexter Fowler y Kyle Schwarber condujeron la blanqueada de los Cubs 4-0 sobre los Piratas de Pittsburg en el duelo de muerte súbita por el comodín de la Liga Nacional.

Los Cachorros dieron el primer paso para acabar con la sequía de 107 años sin ganar una Serie Mundial y se vieron apoyados por la labor de Arrieta, quien lanzó completo, solo permitió cuatro inatrapables y pasó la guillotina a once contrarios para ganar el primero de los playoffs, el 23 de la campaña y el quinto juego completo en su carrera.

El vuelacerca de Schwarber de 450 pies llegó en el tercer episodio en el PNC Park para impulsar dos de las rayitas de su divisa que tenía 69 años sin alzarse con el banderín del Viejo Circuito.

Ahora los Cachorros viajarán a San Luis para medirse a los Cardenales, único club que llegó a 100 ganados este año en la Serie de Divisional de la Nacional. El equipo de Joe Maddon terminó la temporada 97-65 para hacer su primera aparición en la postemporada desde el 2008.

Por los Piratas el criollo Francisco Cervelli de 3-1. Por los Cachorros el criollo Miguel Montero de 4-1, Fowler de 4-3, con tres anotadas y una empujada, Schwarber de 3-2, con una engomada y tres impulsadas.

Comente