Cabrera y Tigres en la misma onda

1207_deporte-(2)_01
25 de marzo, 2014 - 4:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Los agentes del toletero venezolano Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit conversaron brevemente la semana pasada sobre las posibilidades de sentarse en un futuro cercano a discutir una extensión de contrato, pero aún están lejos de abrir negociaciones formales, según reportó la prensa internacional.

Tanto los Tigres, Cabrera y sus representantes van en el mismo camino: «Todo estamos claros, por ambos lados, está el interés» de que el venezolano continúe en el equipo, dijo Cabrera el domingo en una entrevista. «Soy uno de esos peloteros a los que no les gusta hablar de contrato, me siento incómodo. Prefiero evadir el tema y dejarle eso a mis abogados y la gerencia de Detroit», agregó.

«Miguel Cabrera es la cara y el cuerpo de los Tigres de Detroit y la cara y el cuerpo de Grandes Ligas, uno de los mejores y lo queremos muchísimo, pero no puedo comentar de eso en estos momentos», dijo Al Ávila, vicepresidente de los Tigres y asistente del presidente y gerente general, David Dombrowski.

Cabrera, de 30 años, es simplemente el mejor bateador de la actualidad en las Grandes Ligas. El inicialista ha ganado el título de bateo en las últimas tres temporadas de la Liga Americana, donde además fue el Jugador Más Valioso en 2012 y 2013.

Comente