Cabrera y Martínez vitales para Detroit

1268_Dep-(7)_01
30 de mayo, 2014 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez continúan siendo la bujía ofensiva de los Tigres de Detroit para que mantengan el primer lugar de la División Central de la Liga Americana. Ayer se unieron para impulsar cuatro de las cinco rayitas con las que su equipo se impuso 5-4 a los Atléticos de Oakland.

«V-Mart» conectó un doblete en la séptima entrada, trayendo dos carreras a la goma que terminaron siendo fundamental para el triunfo de Detroit. Por el otro lado, Cabrera falló con elevado de sacrificio y rodado al campocorto, pero trajo dos a la causa de los felinos.

Rick Porcello se llevó su octavo triunfo de la temporada (segundo con más victorias en la Liga Americana) a pesar de conceder seis boletos, mientras que Joe Nathan llegó a 13 salvados. Jesse Chávez (4-3) cargó con la derrota.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Martínez de 4-2 con dos empujadas. Por los Atléticos, Alberto Callaspo de 4-1 con anotada.

Chirinos y Odor aportaron

Los venezolanos Rougned Odor y Robinson Chirinos fueron claves en la victoria de los Rangers de Texas 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Chirinos terminó de 3-1 con una producida gracias a un sencillo al jardín izquierdo en la sexta entrada. Odor bateó un elevado de sacrificio en el octavo capítulo para traer la carrera de la victoria. El zuliano se fue de 3-0.

Por los Mellizos, Oswaldo Arcia de 5-3, Pinto de 4-0, Eduardo Escobar de 4-0.

Salvador Pérez la botó

El receptor criollo disparó su quinto vuelacerca de la campaña y Omar Infantes remolcó tres carreras con par de sencillos para que los Reales de Kansas City vencieran 8-6 a los Azulejos de Toronto.

El relevista Wade Davis se alzó con el lauro al lanzar dos entradas donde ponchó a dos contrarios. La derrota fue para Todd Redmond al permitir el sencillo de Infante que trajo las dos carreras de la diferencia.

Por los Reales, Infante de 6-2 con tres empujadas; Pérez de 4-1 con remolcada y anotada y Alcides Escobar se fue de 5-3 con par de anotadas. Por los Azulejos, Dioner Navarro de 1-0.

Comente