Cabrera y Martínez suman para Detroit

qpplaceholder
13 de mayo, 2014 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Víctor Martínez conectó un doble y Miguel Cabrera conectó un sencillo en la cuarta entrada para contribuir en la victoria de los Tigres de Detroit 4 carreras por 1 sobre los Orioles de Baltimore en un encuentro cerrado hasta la 8va. entrada.

Rick Porcello (6-1) obtuvo la victoria por los Tigres tras permitir una sola carrera en el segundo innings. Porcello lanzó durante 6 episodios completos, permitió 6 hits y ponchó solo a 2 oponentes, pero no regaló ningún boleto.

Los venezolanos sumaron en la victoria de los bengalíes. Miguel Cabrera no tuvo una actuación magistral, pero en la 4ta. entrada conectó el hit para traer al plato a Ian Kinsler. Víctor Martínez conectó un doble en partido.

Por los Orioles Bud Norris cargó con la derrota en 7,2 innings lanzados, permitiendo las 4 carreras, ponchando a 7 y otorgando 2 bases por bolas. Steven Clevenger se fue de 4-3 impulsando la única carrera de su equipo.

Toronto 7, Angelinos 3

Mark Buehrle se convirtió en el primer ganador de siete juegos en las mayores este año, el dominicano José Bautista y Brett Lawrie sacudieron jonrones y los Azulejos de Toronto doblegaron el lunes 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles para evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Buehrle (7-1) toleró dos carreras y seis hits en algo más de seis innings y resto. Concedió cinco boletos y ponchó a dos.

Bautista la desapareció con dos a bordo en el primer inning y acumula 10 jonrones en la temporada.

Lawrie, de vuelta en la alineación tras perderse seis partidos por una dolencia muscular en la pierna derecha, añadió un jonrón de dos carreras en el sexto.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, una anotada; José Bautista de 4-3, una anotada y tres remolcadas; Edwin Encarnación de 4-1, una anotada; y Juan Francisco de 1-1, dos remolcadas. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.

Comente