Cabrera y Martínez asustan

1271_Deportes-(3)_01
2 de junio, 2014 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

¿Te atreverías a bolear intencionalmente a Miguel Cabrera para enfrentar al líder bate de la Liga Americana, el bateador designado Víctor Martínez? Aunque parezca lógico, ahora muchos mánagers tendrán que pensarlo bien antes de hacerlo, después de lo ocurrido el pasado viernes en el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Marineros de Seattle.

Con el marcador empatado a dos carreras en la parte alta de la quinta entrada y con Ian Kinsler en segunda, Lloyd McClendon, mánager de los Marineros, otorgó boleto intencional a «Miggy» para enfrentar a Víctor Martínez.

El resultado: largo batazo de 358 pies por todo el jardín derecho para traer tres carreras y conducir al triunfo bengalí.

«Si yo fuera el mánager haría lo mismo», dijo Martínez a los medios después del encuentro. «Pasaría a ‹Miggy› para lanzarme a mí mismo. Es lo que es. No hay ningún secreto. El mejor bate del momento es ‹Miggy› y no puedes dejar que el mejor bateador te supere».

«V-Mart» acumula una campaña excepcional. Sin contar la jornada de anoche, el protector de Cabrera acumula 13 jonrones, 34 empujadas y es líder bate con .340 de average. Ha hilvanado 20 encuentros seguidos embasándose —tercero en la LA en OBP .400—, y es segundo en slugging con .617. «Víctor es un amolador», agregó McClendon.

Comente