Cabrera y «V-Mart» lo volvieron a hacer

1252_Dep-(6)_01
14 de mayo, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez continúan con la buena racha. Este martes volvieron a sacarla del parque y guiaron a los Tigres de Detroit a la victoria 4-1 sobre los Orioles de Baltimore. Los criollos consiguieron su sexto y noveno cuadrangular de la campaña, respectivamente.

El equipo felino perdía 1-0 en el noveno capítulo hasta que llegó el maracayero para dar el batazo de vuelta completa con Torii Hunter y Rajai Davis en base, impulsando 3 rayitas. En el siguiente turno le tocaría a Víctor Martínez y decidió emular a su compatriota para aumentar la cuenta en la pizarra y sentenciar el juego.

Por los Tigres, Miguel Cabrera quien fungió ayer como bateador designado se fue de 3-2, con 3 remolcadas y una anotada; Víctor Martínez ligó de 4-2, con anotada e impulsada. Cabrera ya suma 33 impulsadas, «V-Mart» llegó a 23 en lo que va de temporada.

Asdrúbal Cabrera anotó

R.A. Dickey guió a los Azulejos a su vigésima victoria de la campaña al doblegar 5-4 a los Indios de Cleveland. El lanzador consiguió su cuarta victoria de la zafra al trabajar durante seis episodios y logrando ponchar a la misma cantidad de rivales. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada y un ponche.

Cardenales suben a Jorge Rondón

El lanzador venezolano Jorge Rondón recibió la llamada que tanto esperan los peloteros para ser subidos a las Grandes Ligas. Este martes los Cardenales de San Luis agregaron a su bullpen al criollo, quien no ha debutado en las Mayores.

Rondón trabajaba en la Triple A Memphis donde registraba una efectividad de 2.51.

Omar Infante a lista de lesionados

Malas noticias para el venezolano Omar Infante. Los Reales de Kansas City decidieron colocarlo en la lista de lesionados por 15 días debido a una inflamación en su espalda.

Comente