Cabrera vuelve a la 3era.

1322_Dep (1)
23 de julio, 2014 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El toletero venezolano Miguel Cabrera vuelve a la posición anterior y jugará la tercera base para abrirle un espacio a su compañero y paisano Víctor Martínez quien normalmente aparece como bateador designado pero está vez Brad Ausmus colocó a Martínez a la inicial y Cabrera se mueve a la antesala en el primer compromiso de la serie ante Arizona. Cabrera conoce muy bien la tercera base.

Asdrúbal con molestias

El criollo Asdrúbal Cabrera salió del juego de lunes, en el que los Indios de Cleveland cayeron 4-3 ante los Mellizos, por espasmos en la espalda. Cabrera hizo muestras de dolor luego de tomar un rodado y lanzar a primera, en el segundo episodio.

Azulejos 7, Medias Rojas 3

El dominicano José Reyes fue fundamental en el encuentro que los Azulejos de Toronto vencieron 7 carreras por 3 a los Medias Rojas de Boston. Reyes desprendió un jonrón en el 8vo inning para sellar la victoria de los Azulejos. Reyes soltó un doble e impulsó 2 rayitas.

Jake Peavy cargó con la derrota en 6.1 episodios recibió 13 hits y 2 batazos de vuelta completa.

JA Happ ganó el partido en 6 innings completos, sin permitir carreras, solo 7 hits para mantener su efectividad 4.55.

Marlins 6, Bravos 5

Giancarlo Stanton, Jacob Turner y Donovan Solano conectaron un doble cada uno para colaborar con la victoria de los Marlins de Miami 6 carreras por 5 ante los Bravos de Atlanta en un encuentro donde los de Atlanta apretaron al final pero no les alcanzó.

Stanton alcanzó su empujada 66 de la campaña y colaboró en la victoria del lanzador Jacob Turner quien trabajó 5 episodios completos y permitió dos carreras.

La derrota fue para Mike Minor quien lanzó 3 episodios y recibió todas las anotaciones de los Bravos.

Comente