Cabrera soltó dos pa´ la calle

1607_B-Agencias_01
15 de mayo, 2015 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Miggy» llegó a 398 jonrones está a uno del «Gato» Galarraga

Foto: AFP

Con par de vuelacercas y cinco remolcadas, Miguel Cabrera desplegó todo su poder y con una excepcional labor de ocho entradas en el montículo para Aníbal Sánchez, les permitió a los Tigres de Detroit vencer con un marcador aplastante de 12-1 a los Mellizos de Minnesota.

A uno del «Gato»

Los dos bambinazos de «Miggy» lo dejan a uno de Andrés Galarraga de 399, líder venezolano con más jonrones en la Grandes Ligas.  Fue 33ra. vez en su carrera que conecta par de cuadrangulares para Cabrera y la tercera en vigente campaña. El primer batazo de vuelta completa llegó en el sexto, el segundo lo pegó en la séptima entrada.

Aníbal llegó a su tercero triunfo de  la campaña, al trabajar durante ocho capítulos, donde solo le hicieron una carrera y le conectaron cinco imparables, y propinó nueve ponches. Víctor Martínez no vio acción en este encuentro.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1, con una impulsada. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3, con dos jonrones, cinco impulsadas y tres anotadas, y Hernán Pérez de 1-0.

Galvis con tres imparables

Con un partido perfecto con el madero, el campocorto venezolano Freddy Galvis fue pieza importante en ofensiva de los Filis de Filadelfia, que también contaron con el apoyo de Ryan Howard con un cuadrangular, además de una excelente labor de la lomita de Aarón Harang, lograron su segunda victoria consecutiva, al derrotar 4-2 a los Piratas de Pittsburgh. Por los Piratas, los dominicanos Grégory Polanco; Marte de 4-3, con una remolcada y una anotada; y Álvarez de 3-0, con una impulsada. Por los Filis, los venezolanos Galvis de 3-3, con dos anotadas; César Hernández de 3-0, con una impulsada; y Odúbel Herrera de 4-1.

Alcides Escobar cargo con la ofensiva

Cinco empujas y trío de indiscutibles para el venezolano Alcides Escobar, se convirtió en  la principal bujía ofensiva de los Reales de Kansas City, quienes ganaron 6-3 a los Rangers de Texas.

Escobar  conectó sus imparables en sus primeros tres turnos al bate, Eric Hosme aporto también por los ganadores con un cuadrangular solitaria. Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-3 con dos anotadas y tres carreras impulsadas, y Omar Infante de 5-2 con una anotada. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0 con una remolcada.

Octavo rescate para Rondón

Dexter Fowler pegó cuadrangular y anotó la carrera decisiva en el séptimo inning en un error del receptor, y los Cachorros de Chicago remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones para derrotar 6-5 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Héctor Rondón retiró el noveno sin ningún inconveniente para llegarse su octavo salvamento de la campaña. El criollo Wilmer Flores conectó cuadrangular solitario por los Mets. Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 1-0. Por los Mets, el criollo Wilmer Flores de 4-1 con anotada y remolcada.

Comente