Cabrera la volvió a botar

A-Agencias (2)
28 de julio, 2016 - 11:23 am
Alberth Piña / albertpiña@quepasa.com.ve

Cabrera ligó de 4-3 para elevar su promedio a .301, con su impulsada llegó a 1.505 carreras empujadas en MLB, quedando a cuatro de Mickey Mantle

Foto: Agencias

Un jonrón decisivo conectó ayer el venezolano Miguel Cabrera para darle el triunfo a los Tigres de Detroit 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston. Por segundo partido consecutivo el criollo se vuela la cerca, y con el cuadrangular del martes lo pegó por la banda contraria en la novena entrada.

Cabrera ligó de 4-3 para elevar su promedio a .301, con su impulsada llegó a 1.505 carreras empujadas en MLB, quedando a cuatro de Mickey Mantle (puesto 54). Su compatriota, Víctor Martínez estuvo perfecto con el madero, al batear de 4-4 con dos producidas. Por Boston, el venezolano Sandy León se fue de 2-0.

El ganador del encuentro fue el criollo Bruce Rondón en apenas un tercio de labor se adjudicó su cuarto lauro de la campaña, entretanto el zurdo venezolano, Eduardo Rodríguez se fue sin decisión, al lanzar en 5.1 de trabajo, con seis ponches, nueve hits y tres carreras permitidas.

Perdió Carrasco
Luego de par de salida victoriosas cayó derrotado el lanzador criollo de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, en el duelo de pitcheo contra el as de los Nacionales, Stephen Strasburg, quien silenció a la toletería de la Tribu para que Washington ganara 4-1. En seis episodios recibió tres carreras, le conectaron tres incogibles, concedió tres chocolates y cinco abanicados para Carrasco perder por cuarta vez en el año. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Comente