Cabrera ganó Premio Luis Aparicio

1063_deportes-3_01
25 de octubre, 2013 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Se dió a conocer este jueves de forma oficial que el maracayero, Miguel Cabrera resaltó como ganador del Premio Luis Aparicio, galardón que se otorga anualmente al pelotero criollo con mejor temporada en las Grandes Ligas.

Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit terminó la campaña como campeón de bateo de la Liga Americana, por segundo año consecutivo, ostentando average de .348.

Miguel logró la unanimidad en su elección, al obtener los 600 puntos máximos. El slugger de Detroit, gana por cuarta vez este premio, siendo el tercero de manera seguida.

El Premio Luis Aparicio, presentado por Maltín Polar y organizado por LineUp International, en su décima edición, será entregado, como de costumbre, durante la antesala del tradicional Juego de la Chinita, el próximo lunes 18 de noviembre en la ciudad de Maracaibo, donde se medirán a las 11:00 de la mañana Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia; acto que estará encabezado por el único venezolano miembro del Salón de La Fama de Cooperstown: don Luis Aparicio Montiel.

Comente