La botó par de veces

Cabrera fue un auténtico «Astro» ante Houston

8 A - (Silueta) Agencia
1 de agosto, 2016 - 9:33 am
Julio Olivero / [email protected]

El criollo Miguel Cabrera inició la bestial ofensiva de Detroit en la primera entrada con un imparable por el medio del campo que trajo a Ian Kinsler de segunda al home

Foto: Agencias

Con par de jonrones y cuatro carreras impulsadas, el venezolano Miguel Cabrera volvió a brillar a la ofensiva con su equipo esta vez en la victoria aplastante de los Tigres de Detroit 11-0 sobre los Astros de Houston, este domingo.

Los tigres empezaron a masacrar a los astros desde temprano. El criollo Miguel Cabrera inició la bestial ofensiva de Detroit en la primera entrada con un imparable por el medio del campo que trajo a Ian Kinsler de segunda al home. En ese mismo primer capítulo los tigres fabricaron seis carreras, apoyados por el gram slam del receptor bengalí James McCann.

El maracayero se iría para la calle por el jardín derecho con jonrón solitario en la sexta entrada y posteriormente, en el séptimo capítulo, volvería a descargar todo su poder pero esta vez por el jardín izquierdo y con Cameron Maybin en circulación. Con este último batazo de cuatro esquinas, Cabrera llegó a 23 jonrones esta temporada.

Con la victoria, Detroit barrió a Houston en tres juegos y llegó a seis ganados de manera seguida.

Mike Pelfrey (4-9) se llevó la victoria al lanzar cinco innings sin permitir carreras. Mientras, Dallas Keuchel (6-11) cargó con la derrota al tolerar siete rayitas y siete hits, con tres boletos y cuatro ponches.

En el encuentro, por Detroit, Víctor Martínez se fue de 4-2 con una anotada. Y por Houston, José Altuve se fue de 2-0 con un boleto.

Comente