Cabrera de 4-3 con par de anotadas

1978_E--(Silueta)_01
4 de junio, 2016 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con el guante, envió la pelota al intermedista dominicano Starlin Castro, quien realizó la atrapada a mano limpia y, a punto de caer, lanzó hacia la inicial

El cerrador cubano Aroldis Chapman salió de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la novena entrada, ayudado por una doble matanza, para que los Yankees de Nueva York superaran el jueves 5-4 a los Tigres de Detroit. Tras anotar ante los relevistas Dellin Betances y Andrew Miller, Detroit perdía por 5-3 en el comienzo del noveno capítulo. Los Tigres llenaron las bases ante Chapman. El campocorto Didi Gregorius fildeó en el centro del diamante un complicado roletazo de J.D. Martínez. Con el guante, envió la pelota al intermedista dominicano Starlin Castro, quien realizó la atrapada a mano limpia y, a punto de caer, lanzó hacia la inicial. Entró una carrera en la jugada, y la anotación potencial del empate avanzó a la antesala. Luego, Chapman retiró a Miguel Cabrera mediante un rodado de rutina para acreditarse su octavo rescate.

Cabrera en ese partido se fue de 4-3 con boleto y un par de anotaciones, pero no pudo evitar el descalabro felino. El de Maracay consiguió su séptimo partido en 2016 con al menos tres imparables.

Comente