Considerado un líder entre los venezolanos

Cabrera confiado en ganar el Clásico Mundial

miguel cabrera
14 de julio, 2016 - 9:16 am
Agencias

«Miggy» como buen líder, pronóstico cómo será el desempeño de Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Beisbol que se efectuará en 2017

Foto: Agencias

Miguel Cabrera nuevamente demostró ser el líder de la tropa venezolana en el Juego de las Estrellas que se disputó en San Diego, el 12 de julio. Pese a estar en la reserva y batear de 1-0, su presencia contagió de orgullo y respeto a sus compatriotas que dijeron presente en la cita: Salvador Pérez, José Altuve, Wilson Ramos y Carlos González. «Él es el líder de los jugadores venezolanos en las Grandes Ligas» manifestó Salvador Pérez.

«Miggy» como buen líder, pronóstico cómo será el desempeño de Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Beisbol que se efectuará en 2017.

«Vamos a ganar. Me enorgullece mucho jugar el Clásico porque es la única oportunidad que tenemos de colocar a Venezuela por delante. Con suerte, podemos hacer un buen trabajo y ganar el torneo» expresó el maracayero.

Venezuela en la primera cita del CMB (2006) finalizó en el séptimo lugar, luego quedó tercero al caer en semifinales con Corea del Sur (2009) y en la pasada edición (2013), no pudo pasar en el grupo C, al sufrir derrotas de República Dominicana y Puerto Rico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente