Caballerizos quieren diálogo

10 -D. caballos
1 de noviembre, 2016 - 3:56 pm
Agencias

Willians González, del Sindicato de Caballerizos, se mostró complacido por la iniciativa de Asoprorin

Foto: Agencias

Víctor Lozada, presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), enfatizó el pasado domingo que resulta importante reunirse con las autoridades del INH para buscarle una solución al paro de 20 días que perjudica a la actividad hípica en Caracas.

«Es clave sentarse con el Instituto Nacional de Hipódromos (INH). Queremos que se muestre la disposición para que todos juntos podamos superar la crisis», dijo Lozada.

«Hasta los momentos, no se ha planteado ninguna reunión. Pero estamos trabajando internamente y con buenas propuestas para cumplir con los caballerizos. Deseamos pagarle todas las deudas», recalcó.

«Vamos a contactar a los centros hípicos para ver si nos ayudan en este problema. Pero tengo fe de que lo podemos solucionar a la brevedad posible. Asoprorin realiza todos los esfuerzos al respecto», acotó.

Caballerizos optimistas

Willians González, del Sindicato de Caballerizos, se mostró complacido por la iniciativa de Asoprorin. «Aplaudo que se busquen las vías para cumplir con los trabajadores, pero a la brevedad posible. Ellos quieren trabajar con sus caballos y desean sus carreras», cerró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente