Buscan rivales para «Dinamita»

1613_Cintillo(silueta)_01
21 de mayo, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Dinamita» Márquez quiere retirarse con cinco títulos a sus 42 años

Foto: Agencias

Un año después de haber subido por última ocasión al cuadrilátero, el futuro del tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez aún no ha sido definido; sin embargo, el presidente de Zanfer Promociones, compañía con la que ha estado trabajando, ya le busca rival.

El «Dinamita» aún no define su status, debido a que la lesión en la rodilla que le ha aquejado desde el año pasado no ha sanado, pese a sus deseos de continuar y hacer al menos una pelea más. «Ya le estamos buscando rival, lógicamente que él sigue y seguirá con su rehabilitación, pero si él se siente al ciento por ciento, le tendremos ya algún abanico de ofertas, apuntando principalmente al título mundial Welter al que ha estado apuntando desde hace tiempo él y su equipo», apuntó el promotor mexicano.

No quiere soltar los guantes

Márquez cumplirá 42 años en agosto próximo y se ha convertido en uno de los peleadores de mayor edad en la actualidad; sin embargo, no ha anunciado su retiro y ello ha obligado a sus promotores a tratar de lograr que encuentre ese quinto título que se le ha negado al menos en un par de ocasiones.

Actualmente Márquez tiene récord profesional de 56 victorias, siete derrotas, un empate y 40 nocauts.

Comente