Bulls se distancia

1584_12C-AFP_01
22 de abril, 2015 - 5:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jimmy Butler anotó 14 unidades en el último cuarto

Foto: Agencias

El canastero Jimmy Butler tuvo una noche espectacular este lunes en la NBA para que los Chicago Bulls vencieran a los Milwaukee Bucks 91-82 y pusieran su serie de primera ronda de playoff en la Conferencia Este 2-0 a su favor.

Ante un pésimo primer tiempo del astro Derrick Rose, el base Butler demostró ser el hombre que puede resolver cualquier crisis en esta importante serie. Butler anotó 14 de sus 31 puntos en el último cuarto, un récord personal en los playoffs. El anterior récord personal de Butler en postemporada fue de 25 puntos, establecido el pasado sábado en el primer partido de este tope.

Por su parte, Rose anotó todos sus 15 tantos después del medio tiempo y agregó nueve asistencias y siete rebotes a su accionar. El ala-pívot español Pau Gasol terminó con 11 puntos, la friolera de 16 rebotes y cuatro bloqueos y pívot francés Joakim Noah registró 19 capturas también para los Bulls, que han ganado ocho de los últimos nueve encuentros contra su rival de la División Central.

Khris Middleton, jugando en su segundo partido de postemporada, guió ofensivamente a Milwaukee con 22 puntos, seguido de Michael Carter-Williams con 12 cartones. El tercer juego de esta serie, al mejor de siete encuentros, será el jueves en Mil-waukee.

Comente