Bryant supera a Jordan

1467_dep-(10)_01
15 de diciembre, 2014 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Kobe Bryant pasó a Michael Jordan como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA este domingo, al superar los 32,292 puntos que alcanzó Jordan. Los jugadores de Minnesota Timberwolves, el público asistente, sus compañeros y los reporteros fueron testigos de lujo de un momento que quedará grabado en la memoria de la NBA.

Bryant entró en el partido contra los Timberwolves de Minnesota necesitaba nueve puntos. Lo logró antes del descanso (a 5:24 para el intermedio), justo como vaticinó Byron Scott antes de la cita. Sin embargo, no fue con un clásico «jumper» en suspensión, sino con dos tiros libres que sirvieron para empatar primero y superar, después, al exjugador de Chicago Bulls.

Se oyeron gritos sueltos clamando su nombre en el Target Center mientras calentaba lanzando a canasta, murmullos cuando agarró la bola por primera vez tras el inicio del encuentro y malos augurios en su primer intento a canasta, fallido, de pulso inquieto. Y Kobe se mantuvo alejado del aro en los compases iniciales de la cita. A menudo se le veía como el último hombre cuando sus compañeros armaban contraataques.

Los primeros puntos llegaron desde los tiros libres. De allí, se abrió la lata y en la siguiente jugada de ataque consiguió su primer lanzamiento de campo acertado. En la pintura, con un intento certero en suspensión. «Cuatro», contaron las mentes de más de uno y de una. Cuatro más para empatar a Jordan. Cinco para superarle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente